Dispensa Emilia

En Módena se ha inaugurado el restaurante más grande de la cadena “Dispensa Emilia” en Italia, para el que se han seleccionado materiales de Iris Ceramica.

Dispensa Emilia es una tigelleria tradicional (tigelle son unos panecillos típicos de la región Reggio Emilia) cuya idea es conjugar el placer de la buena mesa y la alta calidad de los productos típicos de la región, con la innovación basada en un servicio rápido, un amplio menú y la conveniencia económica.

En la cocina y los baños se ha instalado Calx, en el formato Calx Panna 10x30, una colección sencilla y cautivadora, que combina un espíritu retro con el minimalismo de los espacios más modernos. El establecimiento se caracteriza por su ambiente cálido y acogedor, que corresponde perfectamente al carácter emiliano, y precisamente CALX tiene la capacidad de proporcionar la calidez acogedora de los ambientes familiares. El producto, con sus tonos neutros y sus piezas especiales que se inspiran en tendencias vintage, resulta ideal también en exteriores, combinando a la perfección pasado y presente.

En la cocina donde a diario se preparan las especialidades culinarias, es decir, los panecillos, que se hornean al momento y se rellenan con ingredientes frescos, se ha seleccionado también otro material  “Made in Iris” en el formato 120x60 , la “Pietra di Basalto” en el tono “Moro”, y que representa la síntesis entre investigación tecnológica y naturaleza. La baldosa de Pietra di Basalto es un material con una ligera variación cromática que aúna la emoción que suscitan las superficies de piedra con las prestaciones tecnológicas del gres porcelánico.

Productos utilizados en este proyecto