En París, un evento dedicado al mundo de la hostelería: EQUIPHOTEL 2018

Iris Ceramica y FMG - Fabbrica Marmi e Graniti han presentado en París soluciones a medida para el mundo de la hostelería.

Iris Ceramica y FMG - Fabbrica Marmi e Graniti han presentado en París soluciones a medida para el mundo de la hostelería.

EQUIPHOTEL TRADE SHOW - HOTEL & RESTAURANT BUSINESS PLACE, es la importante feria dedicada al sector de la hostelería que tuvo lugar en París del 11 al 15 de noviembre de 2018. Las dos marcas de Iris Ceramica Group participaron en ella con un stand concebido para presentar todas las potencialidades de las losas cerámicas en la decoración y realzar la belleza de las superficies destinadas a revestir suelos y paredes.

Por su variedad, formatos y amplitud de gama, las dos marcas constituyen un interlocutor ideal para el sector contract y para el diseño de espacios dedicados a la hostelería y la restauración. A la experiencia y el servicio en la gestión de proyectos, a veces complejos, se unen el alto nivel y la versatilidad de los materiales, ideales también para exteriores y fachadas.

Destacaban en las paredes los nuevos ónices Maxfine de FMG, con matices refinados y colores de tendencia. También interesante, en este caso por su versatilidad estilística, fue la elección del pavimento del stand, de la colección a toda masa Venice Villa de FMG.

Para el revestimiento se eligió una espectacular imagen decorativa con un rostro de mujer realizada en la colección May <de Iris Ceramica, un ejemplo de las potencialidades ofrecidas por el exclusivo servicio DYS – Design Your Slabs. Este nuevo servicio de Iris Ceramica permite realizar en las losas, gracias a una tecnología exclusiva, cualquier tipo de imagen, dibujo o diseño gráfico. La customización sobre demanda ofrecida por este servicio permite una alta personalización de los espacios, ideal para el sector contract y el diseño en el ámbito de la restauración y de la hostelería.