Iris Ceramica en MosBuild Moscú, 2 – 5 de abril de 2019

Iris Ceramica, Crocus Expo - Mosca, pad.1 - hall 4 - stand D363


Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti, marcas del holding italiano Iris Ceramica Group, líder en la fabricación de gres porcelánico y cerámica técnica, volarán a Moscú para participar al  MosBuild  (2-5 de abril de 2019): exposición internacional de gran importancia en el sector de las construcciones, que representa una excelente ocasión de contacto entre constructores, proyectistas, arquitectos, diseñadores y fabricantes.

El exclusivo stand expositivo situado en el pabellón 1 - hall 4 -  stand D363 estará dividido por áreas según la función de cada una: recepción, salón / zona de trabajo y baño, para demostrar y exaltar al máximo la versatilidad, calidad y estética de los materiales.

Iris Ceramica, empresa líder en la fabricación de suelos y revestimientos de gres porcelánico, expone en MosBuild las colecciones que han contribuido a reafirmar el éxito de la colaboración con la marca internacional de estilo de vida Diesel Living.

Las singulares colecciones firmadas Diesel Living with Iris Ceramica revestirán el espacio expositivo mezclando estilos y una serie de inspiraciones para presentar originales propuestas de decoración. Glass Blocks, una solución que siempre resulta de actualidad, exalta las características estéticas del ladrillo de vidrio, manteniendo inalteradas las propiedades de luminosidad y transparencia que solo el cristal puede garantizar. Cosmic Marble, en un escenario de juegos de luces y sombras visionarios, en el que se encuentran y se enfrentan matices dorados audaces sobre fondos de distintos tonos, con un estilo sofisticado de gusto orientale. Metal Perf explora el carácter original de materiales como el hierro, el cobre y el bronce, y los reinterpreta con un toque actual. El envoltorio del stand se engalana con los grandes formatos 300x150 cm Grunge Concrete, una declinación puramente rock del material industrial por excelencia.

 

Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti @MosBuild
2-5 de abril de 2019
Crocus Expo - Moscú
pabellón 1 - hall 4 - stand D363