Iris Ceramica en el Batimat de París 2019

Batimat 2019: Iris Ceramica, protagonista con nuevas soluciones para el mundo de la decoración.

Del 4 al 8 de noviembre, Iris Ceramica ha participado junto a Fiandre Architectural Surfaces en el Batimat de París, la exposición de la construcción más importante del mundo, ocasión para entablar relaciones entre constructores, proyectistas, arquitectos, diseñadores y productores.

El exclusivo estand expositivo, proyectado por Studio MILO, con el fin de delinear y exaltar de la mejor manera posible la versatilidad, calidad y estética de los nuevos materiales propuestos, ha visto la exposición de superficies de gres porcelánico para brindar las mejores soluciones de diseño para contextos relacionados sobre todo con el bienestar de la persona.

El concepto del proyecto según Studio Milo:

“Hemos imaginado toda el área de proyecto como si estuviera dividida por un único monolito central y diagonal; replegándose sobre sí mismo, crea dos ambientes especulares que definen el espacio. De esta manera, el espectador entra en dos realidades fuertemente caracterizadas no solo por la superficie sino también por la forma: la escuadrada para Fiandre y la redondeada para Iris.

El elemento que identifica esta arquitectura es el tabique central que divide los dos espacios, a su vez enriquecidos con nichos y volúmenes que delimitan zonas con funcionalidades diferentes, dedicadas al conocimiento exhaustivo del producto de las dos marcas”.

El espacio expositivo ha visto la presencia de Liquid Cosmo Purple, firmada por Diesel Living with Iris Ceramica, y de las nuevas colecciones de las líneas tradicionales y de alma refinada BeLike y Freehand.