Por tercer año consecutivo, Iris Ceramica sale al campo junto al equipo Modena Volley

Iris Ceramica renueva para 2020 la colaboración con la sociedad deportiva Modena Volley, fortaleciendo su vínculo con el deporte y el territorio.

El viernes 22 de noviembre se realizó en la sala de prensa del edificio PalaPanini la conferencia de presentación de la colaboración entre Modena Volley e Iris Ceramica. En la reunión participaron el DG Andrea Sartoretti, el administrador delegado de Iris Ceramica Group Federica Minozzi y los jugadores Matt Anderson y Maxwell Holt.

Por tercer año consecutivo, Iris Ceramica sale al campo junto al equipo de voleibol de Modena para afrontar con entusiasmo una nueva temporada con muchos retos. La colaboración afirma la voluntad de la empresa de apoyar a los jóvenes, fortalecer el vínculo con el territorio y promover los valores positivos del deporte y la sana competición.

Valores que Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, comentó de esta manera: “También este año salimos al campo junto al Modena Volley, continuando y consolidando una relación que comenzó hace tres años, en apoyo de una sociedad de voleibol con la que compartimos los mismos valores. Apoyar al equipo significa confirmar, una vez más, que para nosotros es fundamental el juego en equipo, tanto por el resultado de la competición como por el logro del éxito comercial. Estamos felices y orgullosos de acompañar a una empresa de nuestro territorio que, como nosotros, asume el rigor, la ética y la responsabilidad social, invirtiendo en los jóvenes y en la investigación”.