Iris Ceramica junto a Modena Volley para hablar de los valores de la cooperación y del espíritu de equipo

El miércoles 19 de febrero, en el showroom de Iris Ceramica, se reiteró el importante encuentro entre Iris Ceramica y Modena Volley. Participaron Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, el director deportivo del Modena Volley, Andrea Sartoretti; el entrenador, Andrea Giani, y los jugadores Micah Christenson, Maxwell Holt y Matt Anderson.

El miércoles 19 de febrero, en el showroom de Iris Ceramica, se reiteró el importante encuentro entre Iris Ceramica y Modena Volley. Participaron Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, el director deportivo del Modena Volley, Andrea Sartoretti; el entrenador, Andrea Giani, y los jugadores Micah Christenson, Maxwell Holt y Matt Anderson, con Gianpaolo Maini en el papel de moderador.

La reunión, reservada a los miembros del holding Iris Ceramica Group, tuvo por objetivo destacar la importancia de la colaboración y del juego de equipo, con una atención especial a las nuevas actividades del Grupo —iniciadas con la Fundación de Iris Ceramica Group — en pro de la valorización del territorio y de sus excelencias. En efecto, el proyecto de la Fundación incluye la aportación de recursos para contribuir a la valorización del capital humano y al intercambio de conocimientos, reforzando aún más el ya consolidado vínculo con el territorio.

El gran espíritu de colaboración entre Iris Ceramica y Modena Volley continúa mostrando el empeño de ambas partes en promover el territorio donde operan, favoreciendo un diálogo que incluya la puesta en común de valores, profesionalidad y espíritu de equipo para afianzar los fuertes lazos que hay entre ambas partes.

Comenta Federica Minozzi:

«Estoy orgullosa de recibir hoy a la importante institución deportiva Modena Volley, porque creo que hay un gran paralelismo entre el juego de equipo en Iris Ceramica y en Modena Volley. Tanto para ganar un partido como para alcanzar nuestros objetivos de empresa, no basta con hacerlo bien, sino que hay que hacerlo mejor que los otros. El Modena Volley es la demostración de que el juego de equipo puede ser la solución ganadora».