Mosbuild 2021

Iris Ceramica volará a Moscú con ocasión de MosBuild (30 de marzo – 2 de abril de 2021)

Iris Ceramica volará a Moscú con ocasión de MosBuild (30 de marzo – 2 de abril de 2021): manifestación perteneciente a la mayor cartera internacional de ferias en el sector de la construcción, ocasión de relación entre constructores, proyectistas, arquitectos, diseñadores y fabricantes.

El exclusivo stand expositivo, situado en el pabellón 2 - HALL 8 - STAND H4067, estará dividido por áreas funcionales: recepción, salón / zona de trabajo y ambiente baño, con el fin de delinear y realzar de la mejor manera posible la versatilidad, calidad y estética de los materiales. Iris Ceramica, empresa líder en la producción de pavimentos de gres porcelánico y revestimientos de semigrés, propone en MosBuild las colecciones que han consolidado el éxito de la colaboración con la marca internacional de lifestyle Diesel Living.

Las singulares colecciones firmadas Diesel Living with Iris Ceramica revestirán el espacio expositivo, mezclando estilos y múltiples inspiraciones para sugerir originales propuestas de interiorismo. Whole, la colección propuesta por Iris Ceramica, es una combinación de superficies para crear ambientes cada vez más personales con una atmósfera original y acogedora. Be Like, una de las colecciones best seller para el revestimiento de paredes de Iris Ceramica, en la que la fuerza expresiva de los colores se combina con refinadas decoraciones y define nuevas visiones contemporáneas de los espacios. La parte exterior del stand se reviste con los grandes formatos 300x150 cm Liquid Cosmo Purple (Diesel Living with Iris Ceramica), un dibujo cósmico sobre placas que transforma cualquier cosa en un maravilloso fragmento de infinito.

30 de marzo – 2 de abril de 2021

Crocus Expo - Moscú

Pab. 2 - hall 8 – stand H4067