Cersaie 2021. Iris Ceramica, junto con las marcas del grupo, participa en Cersaie con “The Perfect Blend”

Del 27 de septiembre al 1 de octubre, Iris Ceramica participa en la 38a edición de Cersaie con un espacio expositivo que engloba a todas las Marcas del Grupo en el año de su 60 aniversario.

Pabellón 26 | A-188 B-189

«The Perfect Blend. Foresighted Surfaces for a Sustainable Beauty» es el concept que narra la exposición 2021 en Cersaie. Un verdadero recorrido que se desarrolla en tres áreas, cada una con una propia videoinstalación artística y sonora, dedicadas a tres pares de valores que desde siempre representan a las Marcas del Grupo:
arquitectura y naturaleza
belleza y sostenibilidad
creatividad y tecnología

A esta narración expositiva, Iris Ceramica contribuye representando el binomio «Belleza y Sostenibilidad» con una narración sorprendente sobre la búsqueda estética y tecnológica, de la que surge una belleza auténtica hecha de texturas y superficies naturales, en un enfoque de fabricación que vive en armonía con el medio ambiente.

Cersaie no es solo espacio ferial, sino también y sobre todo la ocasión para encontrarse y descubrir las últimas soluciones. El programa de Iris Ceramica y de Iris Ceramica Group en la semana dedicada a Cersaie está repleto de citas imperdibles que se podrán a disposición también mediante la web. En particular, con ocasión de los 60 años, la escena estará dominada por la innovación sostenible y por la fusión perfecta que solo la cerámica es capaz de expresar.

¡Permanece sintonizado!