Cersaie: el stand de Iris firmado por Massimo Iosa Ghini


El estudio de arquitectura Iosa Ghini Associati firma el stand de Iris para la edición 2014 de Cersaie.

Con ocasión de la edición 2014 de Cersaie, Iris ceramica, FMG Fabbrica Marmi e Graniti y Eiffelgres se presentan al público con un stand común que recoge las novedades de la producción de las tres empresas.

El stand, proyectado por el estudio de arquitectura Iosa Ghini Associati, pone de relieve la calidad y las características estéticas de cada uno de los productos y colecciones, reuniéndolos en un único espacio expositivo. Las tres empresas presentan colecciones distintas, aunque unidas por el compromiso común de ofrecer materiales cerámicos innovadores al servicio de la arquitectura y de los diseñadores.


El suelo del stand está revestido con las maxi baldosas Black Venato brillante 300x150 de FMG, con la única excepción de la zona dedicada a los revestimientos, en la que se han usado las baldosas de gres porcelánico de gran formato 120x60 de Reside Lappata.


La nueva colección Avenue XXL de Iris ceramica, junto con Limestone y Lavica, se presenta en los formatos 100x100 y 300x100. Las grandes baldosas cerámicas de las tres colecciones se convierten en lamas verticales que confieren dinamicidad al stand y constituyen un filtro visual para los visitantes.

Acercándose, el público puede descubrir el interior, en el que se exponen las colecciones completas dedicadas a los revestimientos fabricados por Iris, FMG y Eiffelgres.

En particular, Iris Ceramica presenta las colecciones Adamas, Maiolica, Marble Arch, Ophir, Now, Artline, Sign y Madeira.

Eiffelgres, por su parte, presenta al público la nueva serie MM_Layer y expone las colecciones de su gama colocándolas en paredes.

La nueva colección Shade de FMG Industrial Slabs y las baldosas Maxfine son las representantes de la producción de FMG Fabbrica Marmi e Graniti.