IRIS Ceramica participa en Coverings 2012

IRIS CERAMICA, IRIS US y FMG Fabbrica Marmi e Graniti participarán en Coverings, el evento comercial más grande y conocido de los Estados Unidos.

La edición de 2012 tendrá lugar del 17 al 20 de abril en el Orange Country Convention Center de Orlando, Florida, Estados Unidos. Iris Ceramica, FMG e Iris US se presentarán a los visitantes con un stand que ofrece un recorrido entre diseño, calidad, estética y sostenibilidad.

En el espacio ideado por Simone Cagazzo, IRIS CERAMICA expondrá la nueva colección Flows, pavimentos de estética suave y matizada, con una gama de 13 colores organizados en dos grupos cromáticos: Artic Flow y Tropical Flow. Además, se presentará la colección Kreo, de superficies cerámicas refinadas y versátiles que van del colorido más vanguardista a la reedición del tema patchwork para la máxima personalización.

El recorrido por el stand Iris Ceramica y FMG no podía terminar sino con un área dedicada a Active Clean Air & Antibacterial Ceramic™, las losas anticontaminantes y antibacterianas que han superado la barrera del material cerámico inerte para inaugurar una nueva era. En efecto, con la metodología Active las losas de Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti se transforman en material eco-activo, que interacciona con el entorno, purificando el aire y eliminando la carga bacteriana de algunos de los gérmenes patógenos más nocivos para la salud de las personas.

Orange Country Convention
Center de Orlando - FL
Booth 3723