Iris Ceramica participa en el proyecto "Vietato l'ingresso" en el TAM, Teatro Arcimboldi de Milán

"Vietato l’ingresso" (Entrada prohibida) es el proyecto especial del TAM, Teatro Arcimboldi de Milán, para reabrir sus puertas al público de forma poco convencional tras más de un año de cierre forzoso.

Iris Ceramica se ha sumado al proyecto ofreciendo su amplio catálogo de superficies cerámicas y aportando soluciones que cumplían con los requisitos estéticos y funcionales del proyecto de renovación.

En el plan de remodelación, el arquitecto Enrico Scaramellini eligió el efecto piedra de Whole Stone en tono tabaco para el suelo y la refinada decoración rosa de Blaze para las paredes y el plato de la ducha. Dos soluciones de diseño capaces de envolver las estancias equilibrando matices neutros y naturales con tonos más vivos y acentos brillantes.

El Studio Park Associati decidió personalizar las paredes del baño con las superficies de diamante de Marmi 3.0 en los elegantes colores platino y negro. Una colección de inspiración retro que consigue redefinir los espacios gracias al módulo geométrico regular y a los inesperados juegos de luz.

Las obras de renovación, que comenzaron en junio, finalizarán en septiembre y, con motivo del Salón del Mueble 2021, el público podrá visitar los locales y decidir, mediante una votación online, cuál será el camerino más bonito.

Un proyecto original que sella el encuentro entre el mundo del diseño y el del arte y el entretenimiento. Iris Ceramica apoyó de inmediato la iniciativa, aportando su contribución a la valorización y conservación de uno de los lugares más emblemáticos de la cultura italiana.