IRIS CERAMICA Y MODENA VOLLEY: JUNTOS TAMBIÉN EN 2022 PARA PROMOVER EL DEPORTE Y EL TERRITORIO

Iris Ceramica se reconfirma patrocinador oficial de Modena Volley también en 2022.

El viernes 5 de noviembre se realizó la Conferencia de prensa de presentación de la colaboración entre Modena Volley e Iris Ceramica.

También en 2022 Iris Ceramica saldrá al campo junto a la sociedad deportiva Modena Volley para afrontar con entusiasmo la temporada del campeonato italiano de serie A1. La colaboración afirma la voluntad de Iris Ceramica y del Grupo de apoyar a los jóvenes, fortalecer el vínculo con el territorio y promover los valores positivos del deporte.

Presentes en la Conferencia de prensa Federica Minozzi, C.E.O. de Iris Ceramica Group, Andrea Sartoretti, Andrea Giani y Nimir Abdel-Aziz.
“Modena Volley -explicó Federica Minozzi- representa muchísimos valores contenidos en el ADN de nuestra empresa; he creído y creo firmemente en las elecciones empresariales de Catia Pedrini y me gusta también la idea de un equipo que se convierte en tal gracias a la unión de individualidades destacadas. Veo en Modena Volley la misma iniciativa y voluntad que en Iris: valorizar la identidad del individuo para hacer crecer al grupo. Un equipo vencedor está hecho de grandes jugadores que se juntan para crear una buena amalgama. No todos los retos se pueden vencer, pero es fundamental no aflojar nunca, no dejarse superar por la ansiedad, seguir trabajando con la cabeza alta, sin rendirse”.

La conferencia completa está en el canal oficial youtube Modena Volley (https://youtu.be/SaRnL3THYZs).