Bottega D'arte
Play

En intimidad con la cerámica para confirmar
la dedicación a la calidad


Bottega d’Arte es el nuevo proyecto de Iris Ceramica, un renacimiento del arte cerámico tradicional, un retorno al espacio originario de un saber hacer antiguo y siempre admirado.
La inspiración atraviesa las puertas del taller artesanal para dejar que los sentidos reconozcan una historia única: los aromas seductores, los sonidos sugestivos y las formas hechizantes son todas expresiones conocidas y reencontradas para satisfacer un deseo de belleza.
En el taller se cultiva una íntima relación con la materia prima, expresión de un vínculo con el territorio que se ha desarrollado en los pequeños talleres de los artesanos. Bottega d’Arte deriva de una tradición excepcional que nace de las manos y de una vocación especial, un ejercicio de manualidad e imaginación que plasma un mundo de seducción para la cerámica.

Bottega d’Arte es un proyecto de revestimientos de alta gama realizados con las arcillas de nuestro territorio. La colección Bottega d’Arte reúne cinco acabados, cinco diferentes propuestas para relatar la recuperación de las modalidades de elaboración de la arcilla roja: TerreLustrate, TerreLucide, TerreCotte, TerreCotte Oro y TerreLucide Oro.
Bottega d’Arte se presenta en el monoformato 15x15, el clásico formato pequeño que ha sido factor de estilo distintivo en el pasado; una reevocación de la tradición de la cerámica, valorizada mediante un nuevo estímulo creativo.

Descubre todos los productos Descarga el Catalogo
Bottega D'arte
Bottega D'arte
Bottega D'arte

TerreLustrate

TerreLucide

Terrecotte

Terrecotte Motivi

Terrecotte Oro

TerreLucide Oro