SHOWROOM

Proyectado por el estudio internacional de arquitectura y diseño Area-17, con sus 8.000 metros cuadrados de superficie expositiva, el showroom de Iris Ceramica ha sido ideado partiendo de la definición de una identidad visual clara y distintiva, capaz de recoger y representar las peculiaridades de la marca y de sus diferentes lenguajes.  La poderosa caracterización del envoltorio arquitectónico procede de una profunda reconsideración de los espacios de relación, núcleo de todo el proyecto, para ofrecer a clientes y visitantes un ambiente confortable y acogedor. Recepción, salón reservado, área de reuniones, área técnica y oficinas hallan espacio en el interior de la “clubhouse”, un ambiente circunscrito pero permeable concebido como articulación de encuentro entre los distintos sectores expositivos. Las láminas orientables, que definen el perímetro, permiten una gestión flexible de las aperturas, tanto a nivel visual como funcional, ya que introducen los ambientes organizados en forma radial en torno a este núcleo. 

Ambientaciones evocadoras se descubren tras paneles corredizos que, al mismo tiempo, muestran los productos y desempeñan la función de bastidores arquitectónicos, según una lógica de claridad y eficacia expositiva que caracteriza todo el proyecto. Los estilos de decoración se alternan, como cuadros de autor, en un recorrido que desvela al visitante la infinita potencialidad expresiva de la cerámica firmada Iris Ceramica.

CONTACTOS Virtual Tour Flagship Store

Nuestra web utiliza cookies para garantizarte una experiencia de navegación mejor.
Si deseas más información sobre las cookies y sobre cómo configurar su activación en el navegador, lee nuestra
Cookie Policy