IRIS CERAMICA EN CERSAIE 2015

Iris ceramica participa en Cersaie 2015 con el lanzamiento exclusivo de 4 colecciones nuevas de revestimientos y suelos que actualizan los formatos y colores de algunos materiales tradicionales, ofreciendo así nuevas ideas de proyecto al sector del interiorismo.

Cersaie 2015 del 28 de septiembre al 2 de octubre incluirá las novedades de productos de IRIS CERAMICA, que este año refuerza las gamas de sus líneas más tradicionales con una nueva interpretación de los materiales y tejidos clásicos, proponiendo formatos innovadores, además de colores y decorados inéditos. Aumenta la oferta de variedades cromáticas y las tonalidades se hacen más sofisticadas. Los elementos decorativos y el proceso de fabricación exprimen la sabiduría artesanal, traduciéndola en un producto técnico contemporáneo que presta atención a los detalles.

El cristal, con sus reflejos y sus matices, inspira la colección de revestimiento SLIDE, que se propone en el formato 60x20. Una paleta cromática que se basa en tonos cálidos y exquisitos exalta la fuerza física de estas superficies, mientras que el acabado brillante genera intrigantes juegos de luz que se enfatizan gracias a la posibilidad de introducir elementos decorativos tono sobre tono.

Un carácter más decidido y distintivo identifica la nueva colección para suelos BLOCKS 5.0 que, gracias a tratamientos especiales y a una tecnología avanzada, infunde a los materiales un toque “envejecido” que sólo el paso del tiempo y el uso consiguen imprimir a la materia. Una colección transformista, de diseño, pensada no solo para ambientes residenciales sino para todos aquellos lugares que deben ser reconocibles y mostrar una personalidad fuerte.

AURA, la nueva colección da revestimientos, presentada en su único formato 10x30, es el resultado de un proyecto artístico de gusto artesanal: los detalles particulares de cada una de sus piezas hacen que sea un producto único e inimitable. Tonos neutros que evocan los colores de la tierra cubren las paredes con un estilo elegante y discreto, aportando a los espacios una atmósfera cálida y confortable.

La suntuosidad del terciopelo, protagonista absoluto de las tendencias de moda para la temporada invierno 2015-16, inspira la colección SYNC que se decanta por los matices y los contrastes de luz de este magnífico tejido en una línea de revestimientos que juega con símbolos contemporáneos y esquemas decorativos de fuerte impacto. Con SYNC la materia comunica con naturalidad toda su carga expresiva, transmitiendo una grata sensación táctil y visual que define el espacio reflejando la personalidad de quien vive en él.

Presentada en exclusiva en EE.UU. en abril llega ahora al mercado italiano y europeo el nuevo formato 10x30 de la colección MAIOLICA, que aumenta la versatilidad del producto, garantizando máxima libertad de composición. El nuevo formato combinado con elementos decorativos artísticos y actuales propone originales soluciones para la casa perfectamente equilibradas entre lo tradicional y lo contemporáneo.

IRIS CERMICA

PAD. 26 - STAND A188/B189