DIESEL LIVING GOES WITH IRIS CERAMICA FOR ITS NEW 2016 COLLECTION

Continúa la imparable escalada de Diesel Living que tras los importantes éxitos conseguidos en varios sectores del interiorismo, extiende su actividad ampliando la gama de producto y seleccionando a Iris Ceramica como nuevo socio para el 2016.

Continúa la imparable escalada de Diesel Living que tras los importantes éxitos conseguidos en varios sectores del interiorismo, extiende su actividad ampliando la gama de producto y seleccionando a Iris Ceramica como nuevo socio para el 2016.
Diesel Living with Iris Ceramica: una colaboración que conjuga la creatividad y el inconfundible gusto de la marca internacional con la experiencia y la avanzada tecnología que siempre ha caracterizado al fabricante cerámico de Módena.
El diseño lleva la firma del Departamento de Estilo Diesel mientras que el desarrollo de producto final y su realización son el resultado de  los conocimientos del departamento de investigación y desarrollo de Iris Ceramica.

Un proyecto ad hoc que amplía las propuestas dedicadas a la decoración de interiores y que actúa como enlace entre las zonas de estar y los dormitorios, manteniendo la continuidad de lenguaje característica de Diesel Living.
Temas como la inspiración industrial  y los ambientes metropolitanos son los que trazan las directrices de las cinco colecciones que interpretan el estilo urbano con el espíritu rock de Diesel: tonos metálicos, colores irisados y texturas materiales, efecto resina y cemento revisten los ambientes de la casa revelando la marcada personalidad de sus ocupantes.

Concrete, Industrial Glass, Camp, Stage y Hard Leather son las líneas pensadas para instalarse en suelos y revestimientos que exploran cinco estilos diferentes, dialogando con tejidos como la lona y la yuta, y con acabados “envejecidos” relacionados con el diseño industrial y con sabor vintage.

Federica Minozzi, CEO del Grupo Iris Ceramica-FMG Fabbrica Marmi e Graniti, comenta la nueva colaboración:
Nos sentimos orgullosos de sostener esta colaboración con uno de los principales protagonistas del sector de la moda y estilo de vida, que ha sabido innovarse continuamente, confirmando año tras año su liderazgo a nivel internacional. El espíritu pionero generador de tendencias de la marca véneta junto con nuestra experiencia técnica en la ejecución de prototipos y a la hora de realizar el producto son una combinación que lleva todas las de ganar para poder ofrecer soluciones alternativas y que se distingan en el panorama del interiorismo ”.

Las colecciones Diesel Living with Iris Ceramica forman parte del proyecto Diesel Living en el que participan, además de Iris Ceramica, Moroso con muebles, Foscarini con iluminación, Scavolini con cocinas y baños, Berti con suelos de madera y Seletti con objetos de decoración.