Diesel Living with Iris Ceramica: en el Salón del Mueble de Shanghái, un escaparate exclusivo para las nuevas colecciones.

Diesel Living with Iris Ceramica ha elegido el Salón del Mueble de Shanghái para presentar al público las últimas novedades de productos de la exclusiva línea de alta gama dedicada al diseño de interiores y a la contratación.

La exitosa colaboración, nacida en 2016 entre Iris Ceramica y la marca lifestyle Diesel Living ´confirma una vez más su índole innovadora y su fuerte carácter, eligiendo el importante escaparate ferial que se sitúa entre los eventos mundiales más apreciados del diseño Made in Italy,para mostrar las últimas novedades en términos de colecciones de productos y soluciones aplicativas en el ámbito del diseño de interiores.

Protagonista entre las colecciones presentes destaca Liquid Cosmo, novedad Diesel Living with Iris Ceramica presentada como primicia en Cersaie 2019, que reinterpreta la exclusividad del mármol prefiriendo fondos de tonos vivos enriquecidos con audaces pinceladas doradas. Además de las nuevas colecciones, el estand ha visto la exposición de una multitud de productos, entre ellos Glass Blocks y Hard Leather en la zona cocina, Metal Perf y Stage en la zona sala de estar.

El concept según Diesel:

“Del 22 al 24 de noviembre de 2019, Diesel Living ha vuelto al Salón del Mueble por segunda vez en 2019 para recomponer el estand de Milán por los clientes chinos y asiáticos y crear con todos los partners un área expositiva Diesel Living única y sin precedentes. En el escenario de una obra de construcción aún en actividad, Diesel Living mira al pasado y al futuro, con nuevas ofertas que amplían el sector Diesel y flamantes, frescas versiones de los clásicos más exitosos, ahora disponibles en estilos simplificados, dentro de la amplia gama de creaciones para el mundo de los hoteles, del mercado inmobiliario y del diseño, incluidos los espacios públicos y residenciales.

En colaboración con Iris Ceramica, Diesel Living presenta nuevas soluciones para los pavimentos de inspiración intergaláctica, con el torbellino del Cosmic Marble y el efecto mármol surrealista de Liquid Cosmo en la cerámica, además de acabados efecto cemento per obtener un efecto industrial”.