Hipnóticas, evocadoras, experimentales: las nuevas colecciones Diesel Living with Iris Ceramica

Continúa la fructífera colaboración entre Iris Ceramica y Diesel Living, que desde 2016 se ha convertido en un verdadero punto de referencia en el mundo de los revestimientos de cerámica técnica de alta gama.

Continúa la fructífera colaboración entre Iris Ceramica y Diesel Living, que desde 2016 se ha convertido en un verdadero punto de referencia en el mundo de los revestimientos de cerámica técnica de alta gama. Mezclando originalidad, investigación y experimentación, las dos empresas presentan tres nuevas colecciones capaces de sorprender y emocionar una vez más.

Alurock, de alma underground y anticonformista, es la colección que experimenta el metal vivido en sus diferentes expresiones: las diferentes texturas, articuladas en tonos neutros y fríos, son imperfectas deliberadamente y presentan discromías, coladuras y abrasiones, apostando por un perfecto equilibrio entre pasado y presente. Interpreta las seductoras luces de las ciudades City Lights, el revestimiento de poderosa carga expresiva que, gracias a una paleta de ocho colores tornasolados, revela superficies hipnóticas y envolventes capaces de personalizar los espacios con un mood cosmopolita y contemporáneo. Por otra parte, un sabor primordial y un carácter imprevisible caracterizan a Liquid Stone, la colección de marcada matericidad que se inspira en el encanto de la génesis de las rocas. Una inesperada energía creativa se apodera del soporte cerámico, dibujando dinámicas amalgamas y fusiones de elementos en una danza de tonalidades que val del negro al gris claro, del beis al marrón. Con Alurock, City Lights y Liquid Stone, Diesel Living with Iris Ceramica confirma su vocación a sorprender con soluciones audaces, valientes  que saben interpretar mundos y experiencias diferentes con lenguajes inéditos. Tres propuestas originales y de tendencia, para brindar fuerte personalidad tanto a ambientes residenciales como comerciales y públicos.