Coverings 2016: las novedades de Iris Ceramica

Tras el Batimat de Moscú y el Salone del Mobile de Milán, Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti presentan sus productos al otro lado del océano participando en Coverings 2016, la feria internacional más importante dedicada al sector de las superficies para suelos y a la piedra natural.

Del 18 al 21 de abril en el stand 7704, Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti expondrán sus productos en Coverings 2016, la feria de sector más importante de EE.UU. que este año se celebra en Chicago, Illinois, dentro del McCormick Place.

Iris Ceramica presenta por primera vez en EE.UU. y tras el éxito del Salone del Mobile, Diesel Living with Iris Ceramica, la colección que nace de la colaboración con Diesel Living, que reinterpreta el estilo urbano mediante superficies que se caracterizan por los tonos metálicos, los colores irisados y las texturas materiales. Las cinco  líneas, Solid Concrete, Industrial Glass, Camp, Stage y Hard Leather son sistemas completos de revestimientos y suelos que exploran cinco caracteres distintos, con acabados envejecidos de diseño industrial y de sabor vintage.

Las maxi baldosas HI-LITE de Iris Ceramica se enriquecen con una nueva colección, que se presenta por primera vez en e Coverings 2016, STEELWAY, interpretando un estilo metropolitano contemporáneo con superficies en efecto chapa en el formato 300x100 cm, propuestas en los tonos Grigio (Gris), Rame (Cobre), Antracite (Antracita), Peltro (Peltre) y disponibles con los acabados Twist (cepillado), Rail, (rayada en paralelo) Swing (estriado).

La gama de productos Iris Ceramica en exposición incluye también BLOCKS 5.0, una línea pensada para instalar en suelos y que evoca los colores de la piedra y del hierro, y disponible en numerosos formatos y acabados; SLIDE, un programa de suelos y revestimientos que se inspira en el cristal y ofrece una paleta de tonos decididos de lo más animada; y SYNC, una línea completa que se propone imitar la suntuosidad del terciopelo, interpretando un nuevo concepto de interiorismo mediante una serie de símbolos contemporáneos muy innovadores.


Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti estarán presenten en el stand 7704 – McCormick Place North.