Diesel Living on tour: Dubái y Shanghái: próximos y exclusivos escaparates para las nuevas colecciones

Diesel Living with Iris Ceramica elige Downtown Design en Dubái y el Salone del Mobile.Milano para presentar al público las últimas novedades de productos que revolucionan la oferta para el interiorismo y el sector contract de gama alta.



Diesel Living with Iris Ceramica elige Downtown Design en Dubái y el Salone del Mobile.Milano para presentar al público las últimas novedades de productos que revolucionan la oferta para el interiorismo y el sector contract de gama alta.

 

 

La exitosa colaboración, nacida en 2016, entre Iris Ceramica y la marca de lifestyle Diesel Living confirma una vez más su naturaleza innovadora y exploradora eligiendo dos prestigiosos escaparates feriales internacionales para exponer las últimas novedades de sus colecciones de productos.

 

Siguiendo la tendencia del momento, que ha llevado a las marcas italianas e internacionales a dirigirse a Medio Oriente y Extremo Oriente, Diesel Living participará, del 13 al 16 de noviembre, en Downtown Design, la principal feria dedicada al diseño de Medio Oriente, que en pocos años, se ha confirmado como una de las referencias fundamentales en el calendario de los profesionales del sector. Una casa glamurosa con aire rock, caracterizada por los tonos metálicos en contraste con el mobiliario de colores, acogerá a los visitantes en el pabellón C18. Los amplios espacios de estar y la cocina presentan tonos grunge y osados, gracias a los revestimientos y pavimentos proyectados conjuntamente con Iris Ceramica, como Metal Perf, Hard Leather y Glass Blocks.

 

El ambiente doméstico será protagonista también de la siguiente feria, en el corazón de Oriente: el Salone del Mobile.Milano Shanghai, del 22 al 24 de noviembre, acogerá el stand de Diesel Living situado en el pabellón CH09. En el interior del stand, las potentes atmósferas creadas gracias a los revestimientos y pavimentos proyectados por Iris Ceramica contrastan con el aire minimalista que constituye un guiño al Feng Shui. Entre las colecciones expuestas destaca Cosmic Marble, novedad de Diesel Living with Iris Ceramica presentada en primicia en Cersaie 2018, que reinterpreta la exclusividad del mármol, con fondos de tonos encendidos enriquecidos con audaces pinceladas doradas.

 

Diesel Living ofrece al público internacional la experiencia de vivir un ambiente totalmente Made in Italy. Además de los revestimientos y pavimentos de Iris Ceramica habrá socios prestigiosos unidos en un exitoso mix de investigación, estilo e innovación.