DIESEL LIVING WITH IRIS CERAMICA: CINCO NUEVAS COLECCIONES EN PRIMICIA EN LA DESIGN WEEK

Una visión de la arquitectura irónica y desenvuelta anima el proyecto Diesel Living 2018, dirigido principalmente a los sectores contract y hostelería de gama alta.

OUT OF THIS WORLD es el concepto que renueva también este año la colaboración entre Iris Ceramica y Diesel Living. En exclusiva, en la Milano Design Week 2018, cinco nuevas colecciones que revolucionan la oferta para el interiorismo, ofreciendo originales sugestiones para los sectores contract y hostelería de gama alta.


Continúa la exitosa colaboración entre Iris Ceramica, empresa líder en la producción de pavimentos y revestimientos de gres porcelánico de gama alta, y la marca internacional de estilo de vida Diesel Living, dirigida por Andrea Rosso, que cuenta con la colaboración de marcas prestigiosas como Foscarini, Moroso, Scavolini, Seletti, Berti y Mirabello Carrara.


Tras haber explorado e interpretado el estilo metropolitano y los áridos escenarios del desierto de Arizona, el viaje continúa hacia el sur en busca de nuevas inspiraciones. La meta elegida esta vez es México, tierra rica en cultura y tradiciones, en la que el cruce y la fusión de diferentes estilos ofrecen hoy un paisaje que fascina por sus contrastes naturales y arquitectónicos y por sus perspectivas inéditas.


Diesel Living with Iris Ceramica explora, este año, un mundo que está a caballo entre el pasado y el presente, entre lo analógico y lo digital, un territorio con colores fuertes y personalidad dominante.
Nacen así Glass Blocks, Synthetic Tape, Synthetic Studs, Metal Perf and Cement Mexican: vidrio, cemento y metal son las fuentes de inspiración que dialogan y se mezclan en una visión de la vida urbana. Cinco líneas de producto celebran las potencialidades técnicas de la cerámica que una vez más, gracias al departamento de I+D de Iris Ceramica, interpreta fielmente los inputs creativos del equipo Diesel, en una colección original y fuera de todos los esquemas.


Completa las nuevas propuestas una ampliación de la gama de formatos de una de las colecciones best seller nacida de la colaboración, Grunge Concrete.
Lanzada en 2017, la línea se amplía hoy con la introducción de los grandes formatos, permitiendo el uso de las superficies también para la realización de complementos de decoración además de su tradicional uso en suelos y paredes. El efecto cemento raspado encuentra su máxima expresión en el formato 300x150 cm, convirtiéndose
en un auténtico objeto de decoración.

Una visión de la arquitectura irónica y desenvuelta anima el proyecto Diesel Living 2018, dirigido principalmente a los sectores contract y hostelería de gama alta. Una oferta ecléctica y con fuerte identidad estilística, que busca sorprender y revolucionar a un público curioso, atento al diseño y a las novedades del sector.


Las propuestas de 2018 Diesel Living with Iris Ceramica se expondrán en primicia en el stand “Out of This World Hotel” de Diesel Living (Stand A35/B2 - Pabellón 16), con ocasión de la 57a edición del Salón Internacional del Mueble de Milán 2018.


En el Fuorisalone, se podrá descubrir el proyecto Diesel Living en la Pop Up Home, en via Cesare Correnti 14, en el distrito 5vie. El espacio estará abierto y se podrá visitar todos los días de las 10:00 a las 19:30.