Tradición cerámica e innovación técnica: el nuevo espacio expositivo Iris Ceramica en Roma.

A partir del proyecto de EDILFIORENTINI, las superficies cerámicas Iris Ceramica se enriquecen con un nuevo espacio expositivo en Roma, un recorrido sugestivo y acogedor donde apreciar las cualidades únicas de la marca.

A partir del proyecto de EDILFIORENTINI, las superficies cerámicas Iris Ceramica se enriquecen con un nuevo espacio expositivo en Roma, un recorrido sugestivo y acogedor donde apreciar las cualidades únicas de la marca.

Los materiales utilizados para el showroom forman parte de algunas de las colecciones más conocidas de la marca.

Las propuestas abarcan un amplio abanico de efectos, formatos y tonalidades: de los mármoles a las piedras, de los colores oscuros a los blancos delicados, pasando por los tonos intermedios de muchos colores neutros y por la variedad de las decoraciones.

Gracias a su fuerza distintiva, que lo convierte en un lugar atractivo y envolvente, el espacio expositivo de Roma propone soluciones capaces de embellecer los ambientes, del espacio cocina al baño y las zonas de bienestar, hasta los despachos.

Un showroom en el que se funden con naturalidad diseño de tendencia y tradición cerámica artesana, estética contemporánea y tecnología de vanguardia.

En el interior del showroom, los materiales Diesel living with Iris Ceramica se concentran en la zona de la buhardilla, donde están situados el escritorio para uso despacho y la escalera.

El poderoso componente experimental de la marca se pone de manifiesto en la pared en las propuestas en formato más tradicional City Lights (25x75 cm) y Glass Dusty Black (20x20 cm): placas de módulo geométrico, brillantes y animadas, capaces de dar vida a juegos de luces y sombras.

Por otro lado, en su gran formato 300x150 cm, siempre en la pared, la textura Liquid Green, en acabado pulido, garantiza dinamismo gracias al original movimiento fluido de sus vetas y al impactante contraste blanco-verde.

Particularmente de efecto la sugestión creada por las placas cerámicas Liquid Stone Inox en el pavimento, delicadas en la tonalidad pero al mismo tiempo ricas de detalles, si bien sumamente fáciles de combinar.

En el ambiente baño, la alternancia de placas 10x30 cm de Blaze Avio y Blaze Avio Decor firmadas Iris Ceramica, crea una acertada atmósfera de elegante armonía.

Bajo el lema de la creatividad y de la exclusividad, todas las propuestas se dirigen tanto al diseño de interiores para ambientes residenciales y públicos, como al mercado contract.