FLOORNATURE CHOICE

La nueva aplicación desarrollada por Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti nace bajo el signo de la tecnología y de la atención a la ecología...


La nueva aplicación desarrollada por Iris Ceramica y FMG Fabbrica Marmi e Graniti nace bajo el signo de la tecnología y de la atención a la ecología.
Unir los materiales de las dos empresas en una única aplicación permite a los usuarios la ventaja de encontrar una oferta completa, que recoge todas las propuestas de las dos marcas: desde las colecciones residenciales de gres porcelánico esmaltado y semigrés de Iris Ceramica a las colecciones de gres porcelánico a toda masa de FMG. Una amplia panorámica de una historia de la cerámica que cubre todos los campos de utilización y que va de las clásicas baldosas de 20x20 cm a las grandes losas HiLite y Maxfine, que proponen por primera vez el formato 300x150.

Una aplicación estudiada para hacer la consulta de las gamas más fácil, intuitiva e inspiradora. Partiendo de un color o de un destino de uso, el usuario es introducido en el mundo de las losas del Grupo Iris, una propuesta completa que ayuda a dar vida a ambientes residenciales y comerciales, a elegir los revestimientos más adecuados, tanto para un hotel como para un centro comercial o para la sede de una empresa.
Un instrumento útil para profesionales y también para usuarios particulares.

La navegación en la aplicación permite profundizar en las búsquedas y ofrece sugerencias, aconsejando combinaciones entre pavimentos y revestimientos, entre colecciones y colores. El descubrimiento de las miles de posibilidades ofrecidas por las gamas del Grupo Iris puede iniciarse partiendo de la simple elección de un color o de la selección del acabado de la superficie. Se puede seleccionar el formato deseado, así como el destino de uso: la elección entre pavimentos, revestimientos, paredes ventiladas, pavimentos sobreelevados, interiores y exteriores, adornos refinados y grandes losas para la arquitectura resulta facilitada gracias a las fotografías de ambientes realizados con los materiales de la gama y también a las imágenes de los proyectos más diversos que constituyen una referencia de la actividad del Grupo Iris en todo el mundo. La aplicación enriquece la experiencia de consulta de un simple catálogo, haciendo posible una verdadera interacción con los catálogos, cruzando búsquedas, materiales y empresas, que presentan propuestas diferentes y soluciones siempre originales para todas las necesidades.



Floornature Choice