Iris Ceramica en la nueva tienda insignia milanesa de Iris Ceramica Group

Iris Ceramica es protagonista en el nuevo espacio expositivo Iris Ceramica Group Milano.

En el corazón de la ciudad “meneghina”, a pocos pasos de la Catedral, el nuevo showroom propone las novedades y los best seller de la marca y las exclusivas colecciones surgidas de la colaboración con Diesel Living. En el interior de un antiguo banco, sobre una superficie de 750 m2 distribuidos en tres plantas, la tienda insignia pretende convertirse en un lugar de encuentro, inspiración e intercambio de experiencias. El proyecto, a cargo deArea-17 Architecture & Interiors,ha organizado los espacios respetando lo más posible la herencia del edificio, valorizando su distribución y los volúmenes interiores con las superficies cerámicas.

Las colecciones Diesel Living with Iris Ceramica, con su mood audaz y contemporáneo,envuelven una espaciosa sala de reuniones situada en la primera planta. Las novísimas Alurock, City Lights y Liquid Stone, junto a las icónicas Liquid Cosmo y Cosmic Marble, visten las paredes y los pavimentos: un open space espacioso, luminoso y funcional con una gran mesa en el centro para albergar grupos de trabajo, conferencias y reuniones operativas. Al lado, en una amplia zona pensada como un lujoso SPA, se presentan en primicia los complementos de mobiliario de Seventyonepersent, la recién nacida marca de Iris Ceramica Group dedicada al sector wellness&bathroom, que para su lanzamiento oficial ha elegido la firma de la marca de diseño Paolo Castelli SPA.

En el sótano, hallan espacio los muestrarios y el moodboard, con los nuevos revestimientos Blaze, Freehand, Belike y Whole, además de la gama completa de pavimentos, revestimientos y decoraciones firmados Iris Ceramica. En el centro del espacio, la cámara acorazada original del antiguo banco ha sido conservada y desvela en su interior los revestimientos con los materiales ACTIVE SURFACES, de eficacia antibacteriana y antiviral, autolimpiante, antiolor y anticontaminante. Un lugar dedicado no solo al archivado, sino también a la utilización y consulta de la amplia gama de productos firmados Iris Ceramica.