IRIS CERAMICA SE UNE A LA NARRACIÓN CORAL DE “SHAPING THE FUTURE. THE NEW DAWN OF CERAMICS”, EL CONCEPTO DE IRIS CERAMICA GROUP PARA CERSAIE 2022

En la 39a edición de la exposición internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración de baño, Iris Ceramica se proyecta, junto a las otras marcas del Grupo, hacia un futuro cada vez más sustentable.

Iris Ceramica participa en Cersaie 2022 con “SHAPING THE FUTURE. The new dawn of ceramics’, elconcepto que impregna el espacio expositivo del Grupo en la feria. El proyecto coloca en el centro de su narración un mensaje de sustentabilidad y respeto por el ser humano y el medio ambiente, valores que guían a Iris Ceramica Group desde hace más de 60 años.

En el stand, el visitante es invitado a interactuar con tótems e instalaciones multimedia para emprender un viaje virtual que conducirá al nacimiento de la cerámica del mañana. La narración se desarrolla en torno a imágenes, sonidos y sugestiones inspirados en los elementos que dan origen a la vida, en el Sol y el agua, trazando un recorrido hacia un futuro mejor.

Durante toda la semana, estos temas encontrarán expresión también en la sede de Iris Ceramica, donde una exposición fotográfica hará eco a la feria. Una secuencia de fotos sugestivas mostrará la génesis de tres tablas cerámicas diferentes, documentando frase por fase los distintos estratos que dan vida a un material de extraordinarias características estéticas y técnicas, respetando plenamente la Naturaleza.

Además, también en Fiorano, Iris Ceramica renueva parte de su área expositiva para Bottega d’Arte, un importante proyecto de revestimientos de alta gama en pasta roja. Bottega d’Arte es un retorno a los orígenes para redescubrir el valor del artesanado unido al uso de un material natural y rigurosamente tradicional. Precisamente durante la semana de Cersaie se abrirán las puertas de un exclusivo taller creativo donde los visitantes tendrán la posibilidad de decorar a mano y personalizar su propia superficie, asistidos por personal cualificado de la empresa.

Iris Ceramica se asocia entonces a una sinfonía a varias voces, y se proyecta a un futuro donde trazar nuevas metas de sustentabilidad e innovación, en pleno respeto de sus tradiciones e historia.

SHAPING THE FUTURE.
The new dawn of ceramics

@CERSAIE BOLOGNA
26-30 de septiembre
Iris Ceramica Group
Hall 26 / Booth A 188 - B 189

@IRIS CERAMICA SHOWROOM
26-30 de septiembre
Via Ghiarola Nuova 119
41042 Fiorano Modenese (MO) - Italia