LUCE: LA NUEVA COLECCIÓN FIRMADA POR GUILLERMO MARIOTTO

Con ocasión de Cersaie 2021 se ha presentado en primicia la colección LUCE firmada por Guillermo Mariotto.

Con ocasión de Cersaie 2021, el 27 de septiembre se ha presentado en primicia la colección LUCE firmada por Guillermo Mariotto.
Federica Minozzi, CEO de Iris Ceramica Group, y el Diseñador Guillermo Mariotto han hablado de los orígenes y el desarrollo de la colaboración que ha llevado a la creación de LUCE. Una colección inédita que aúna el saber hacer tecnológico y la nobleza de la cerámica con el estro creativo del diseñador, traduciendo el gran poder comunicativo de la luz («luce» en italiano) en superficies cerámicas de efecto tridimensional. El encuentro ha sido moderado por la periodista Federica Galli.

  LUCE es un proyecto ambicioso que aspira a realzar el ánimo versátil y ecléctico del material cerámico. Se trata de una superficie de mil rostros, variable y cambiante que, dialogando con reflejos, claroscuros y sinuosidades, hace emerger la verdadera alma de las superficies. Una auténtica narración de creatividad e innovación, ideal tanto para aplicaciones en interiores como en exteriores de ambientes públicos y privados.

Durante Cersaie 2021 los visitantes pueden descubrir las superficies de la colección LUCE dentro del espacio expositivo que engloba todas las Marcas de Iris Ceramica Group, donde se han aplicado como pavimento y revestimiento, dando vida a un ambiente de identidad única y original.
La colección puede verse también en el Showroom de Fiorano Modenese (Módena) de Iris Ceramica dentro de un recorrido arquitectónico revestido con las superficies de LUCE que acompaña a los visitantes a descubrir las novedades y los espacios de la sede. 

Iris Ceramica es distribuidor comercial de LUCE, que está disponible también como superficie ecoactiva Active Surfaces®.

Descubre la colección en el sitio .