LA MATERICIDAD DE PIETRA DI BASALTO REVISTE EL BIANCO RICCIO SUITE HOTEL, PARA ATMÓSFERAS AUTÉNTICAS DE SABOR MEDITERRÁNEO.

El gres porcelánico efecto piedra de Iris Ceramica personaliza los suelos de las elegantes suites y de la encantadora azotea del hotel, dando vida a continuas conexiones con el territorio y su naturaleza.

Bianco Riccio Hotel Suite, en el centro de Savelletri di Fasano (Bríndisi), es un hotel de 4 estrellas completamente reformado para brindar estancias bajo el lema de la hospitalidad y del confort.

La colección Pietra di Basalto, con su sorprendente aspecto mimético capaz de dialogar con el paisaje circundante, se ha utilizado para revestir los suelos interiores y exteriores de las suites y de la amplia terraza panorámica en la azotea.

En los espacios destinados a la hospitalidad, las superficies de Iris Ceramica constituyen la solución óptima no solo por la calidad estética, sino también por las elevadas prestaciones técnicas que aseguran resistencia, facilidad de higienización y durabilidad en el tiempo.

Para saber más