Premio al mejor stand de TilesFair 2018 - Saint Gobain a Iris Ceramica

Lille a accueilli les 27 et 28 juin 2018 le « TilesFair 2018 ».

Los días 27 y 28 de junio de 2018 tuvo lugar en Lille la “TilesFair 2018”, evento organizado por SGDB, Saint-Gobain Distribution Bâtiment, líder mundial en los mercados de la vivienda y la construcción.

 

Iris Ceramica recibió el premio al mejor stand de la feria por el estilo único, fuertemente caracterizado por las colecciones “Diesel Living with Iris Ceramica”. En el transcurso de la feria, dio a conocer sus productos más recientes a los directivos de las diferentes empresas del grupo Saint Gobain, interesados en las novedades tecnológicas relativas al mundo del diseño.

 

El stand exponía, en la entrada, como revestimiento de la recepción, el novísimo “Metal Russet” de la colección Metal Perf, mientras que para el revestimiento de las paredes se eligieron el Glass Green de la Glass Blocks, con su especial “efecto vitrocemento” y la espectacular gran losa de 300x150 cm decorada con arañazos e inscripciones gastadas en acabados metalizados de la colección Grunge Concrete.

 

La Metal Perf, colección vivida que exhibe con orgullo las señales del paso del tiempo, con materiales como el hierro, el cobre y el bronce, ha sido utilizada también para los suelos en el formato 120x60 del Metal Perf Russet y como revestimiento para el interior del stand en el formato 10x20 del Metal Perf Flux.