Iris Ceramica en H.O.M.E. D.E.P.O.T VIENA 2019

14/17 de marzo de 2019 - Iris Ceramica será protagonista en Viena de la edición 2019 de H.O.M.E D.E.P.O.T., feria dedicada al mundo de la decoración y el interiorismo, organizada por la revista H.O.M.E

Iris Ceramica será protagonista en Viena de la edición 2019 de H.O.M.E D.E.P.O.T., feria dedicada al mundo de la decoración y el interiorismo, organizada por la revista H.O.M.E en el renombrado museo Semper Depot. Reconocido internacionalmente por su estructura única proyectada por los arquitectos Gottfried Semper y Carl Freiherr von Hasenauer, el museo pertenece hoy a la Academia de Bellas Artes de Viena.

En el interior de este prestigioso lugar, Iris Ceramica dará prueba de la duradera colaboración con Diesel Living realzando la unicidad de las colecciones, la minuciosa atención a los detalles y la constante investigación relativa a las materias.

Una colaboración que se reafirma año tras año, cada vez con más éxito y eficacia, capaz de satisfacer los requisitos más exigentes con soluciones que se integran armónicamente en entornos de carácter metropolitano y urbano.

Calidad e innovación son las palabras claves que describen los revestimientos Cosmic Marble y Metal Perf firmados Diesel Living with Iris Ceramica protagonistas de la instalación de la feria.
Por otro lado, cabe resaltar DYS - Design Your Slabs, el sistema de personalización sobre demanda, signo distintivo del Holding Iris Ceramica Group que, además de personalizar el stand de manera inédita, pone de manifiesto la voluntad del Grupo de mantener un incesante progreso tecnológico.

H.O.M.E. D.E.P.O.T Viena
Iris Ceramica
14 - 17 de marzo de 2019
Lehárgasse 8, Tor 2, A-1060 Wien