El prototipo de Coop presentado en la Expo 2015 encuentra su primera realización permanente en el Supermercado del futuro, el nuevo punto de venta del brand en el Bicocca Village de Milán. Las innovaciones tecnológicas y multimedia ideadas por Carlo Ratti Associati para Coop se concretan en un concepto comercial completamente renovado, diseñado por Area 17 e INRES, donde la experiencia de compra se integra con la interacción digital y la sostenibilidad. Entre los aspectos más destacados figura la elección de pavimentos y revestimientos de Iris Ceramica, incluidas colecciones fruto de la colaboración con Diesel, que expresan un lenguaje joven, urbano y contemporáneo. El proyecto trasciende la función comercial para convertirse en un lugar de descubrimiento y convivencia. El gres porcelánico efecto madera y las superficies matéricas de inspiración industrial generan un ambiente cálido y dinámico, coherente en todas las áreas —también en los baños, diseñados con el mismo cuidado—. El resultado pone de relieve la capacidad de Iris Ceramica para responder a la arquitectura comercial contemporánea con soluciones que combinan diseño, innovación y sostenibilidad medioambiental, elevando la calidad de la experiencia cotidiana.