Centro commerciale Kringlan

Los materiales de Iris Ceramica han tenido un papel central en el rediseño de los espacios. La zona restaurantes "Kúmen", corazón latiente de todo el piso, así como los pasillos y la zona de los cines, se caracteriza por pavimentos revestidos de Elementi Pietra di Sciara, garantía de estética, resistencia y durabilidad aun en contextos de alto tráfico. La superficie, inspirada en la piedra natural, evoca el adoquinado de las calles, dando al visitante como una sensación de caminar al aire libre. El área no presenta ángulos netos y ha sido valorizada con una colocación en diagonal y una sabia combinación cromática que crea un sentido de movimiento y dinamismo visual. En las paredes, Elementi Rivestimenti añade una nota artesanal y sofisticada. Como destaca el arquitecto Paolo Gianfrancesco de THG Arkitektar: "Eligiendo Elementi Pietra di Sciara para el pavimento y Elementi Rivestimenti para las superficies verticales, hemos combinado la tradición con la innovación. Tenemos en la zona de tránsito una solución tecnológica que nos garantiza alta resistencia y, en las superficies verticales, un toque mucho más suave, casi hecho a mano, de antigua tradición."

La renovada área de entretenimiento Oche®, espacio de social gaming y gastronomía, sorprende con un diseño que asocia la funcionalidad a la creatividad. Los pavimentos con Elementi Pietra di Sciara y las paredes con Elementi Rivestimenti se integran en una combinación fuerte e inusual de colores, con detalles refinados y con la presencia de plantas y flores. Tales ambientes ofrecen una experiencia inmersiva y única, creando un efecto asombroso que invita a un selfie para compartir con amigos en las redes sociales, destacando el carácter instagrameable del espacio.

Los materiales de Iris Ceramica, elegidos para la renovación del Kringlan, unen la estética a las prestaciones técnicas, resultando ideales para contextos muy concurridos como los centros comerciales. La resistencia al desgaste y la facilidad de mantenimiento garantizan una larga duración, manteniendo inalterada la belleza.