En la reciente renovación del tercer piso de Kringlan, centro comercial símbolo de la capital islandesa, las superficies de Iris Ceramica contribuyeron a transformar los ambientes conjugando el diseño con la funcionalidad.
En el sector restaurantes "Kúmen”, en los pasillos, en las áreas de paso y en la zona de los cines, Elementi Pietra di Sciara reviste los pavimentos con un elegante esquema diagonal y variaciones cromáticas, evocando el encanto del adoquinado de las calles al aire libre y dando dinamismo al espacio. En las paredes, el formato brick de Elementi Rivestimenti, con su acabado suave, aporta calidez y un toque artesanal, creando una atmósfera de elegancia discreta y contemporánea.
La armonía entre los dos materiales continúa en los baños del área social gaming Oche®, donde la combinación de Elementi Pietra di Sciara con Elementi Rivestimenti crea un efecto visual de gran impacto, enfatizado por la combinación de colores y detalles cuidados. El resultado es un espacio funcional, único y sorprendentemente instagrameable.
Las superficies Iris Ceramica, elegidas para los pavimentos y los revestimientos, demuestran que el diseño cerámico puede embellecer y valorizar los espacios conjugando la estética con la utilidad.